ALFOMBRA ROJA

miércoles, enero 26, 2011



El año empieza siempre con grandes citas. Dentro de tan solo unos días, para ser mas concretos el 13 de Febrero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, entrega los premios Goya de este año.

Desde el pasado día 20 de este mes y hasta la misma noche de la ceremonia, todos los actores y actrices que intervienen en la gala tienen la opción de pasar por el showroom de vestuario que la academia ha habilitado en su sede. Allí se les asesorará y podrán elegir entre los diseños de Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Armand Bassi, Victorio y Lucchino, Amaya Arzuaga, Purificación García o Miguel Palacio (entre otros).

En mi opinión el showroom no está para nada a la altura de las circunstancias. A pesar de haber sido diseñado por Becara, creo que nuestras Estrellas de Cine, necesitan un espacio mas a la altura de las circunstancias. No encuentro consonancia entre las piezas de mobiliario, ni los colores, ni hay un estilo definido. ¿Y a vosotros?¿Que os parece?

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images